Para la mujer del sector rural no hay tiempo de marchas y protestas

0

Altamira, Tamaulipas.-Para la mujer del campo no hay tiempo para protagonizar martes feministas en lo íºnico que pueden enfocarse es en sacar adelante a su familia y darles de comer a sus hijos lo anterior lo dio a conocer Jose Reyes Enrí­quez presidente de la confederación municipal campesina

El representante del sector rural menciona que la mujer en los ejidos tiene el doble o triple de necesidades por lo que todos los dí­as tiene que trabajar desde muy temprana hora para poder llevar el sustento al hogar.

En ese sentido el presidente de la CNC revela que desde el fin de semana mujeres de comunidades rurales trabajan en la pizca de verdura y no pueden desaprovechar estos empleos temporales en vez de sumarse a marchas feministas.

Menciona que probablemente las mujeres de la zona rural se unan alguna movilización una marcha en fechas posteriores Ya que en estos momentos se encuentran dedicadas a trabajar para poder aportar sustento para su economí­a familiar.