Cd. Victoria, Tamaulipas.-La pensión para adultos mayores que realiza el Gobierno Federal a través de la Secretaria de Bienestar Social, no solo llego con un adelanto de dos meses más, sino que esta siendo entregada a domicilio a las personas de la tercera edad.
El programa ˜Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores™ es prioridad en estos momentos en que se esta viviendo la situación del coronavirus, considera la Subdelegada de la Secretaria de Bienestar Social en el estado, Micaela Martínez Narváez.
En el pago que se esta recibiendo viene el anticipo de dos meses de la pensión de adultos mayores tal y como lo dio a conocer el Presidente de la Repíºblica, Andrés Manuel López Obrador.
Dentro de los planes para hacer frente a la pandemia del coronavirus el gobierno de México esta depositando o entregando a domicilio dos mil 620 pesos correspondientes al bimestre marzo-abril, asi como un monto igual por el periodo mayo-junio.
Los pagos que se están haciendo son a domicilio, hasta donde van los trabajadores de la nación a hacer entrega del tarjetón con el cual se presentan a cobrar.
La Subdelegada Martínez Narváez apunta que este apoyo viene a fortalecer la tranquilidad de las personas mayores en tiempos difíciles que se están viviendo a consecuencia de la pandemia del coronavirus y en donde ellos tendrán la oportunidad de solventar los gastos que por ejemplo se necesitan hacer en lo que a la alimentación se refiere, así como otras necesidades básicas que pudieran tener.