Avanza rehabilitación de luminarias en la colonia Emilio Portes Gil

0

Matamoros, Tamaulipas.- Luego de permanecer varias semanas sin alumbrado píºblico en calles de la colonia Emilio Portes Gil de esta frontera, durante este fin de semana se hizo la rehabilitación de 17 lámparas que se encontraban fundidas.

Efraí­n Cazares, director de Alumbrado Píºblico, expresó que se repararon en dí­as pasados varias luminarias que se habí­an reportado con fallas en el sector de la Emilio Portes Gil, por lo que se efectuaron los trabajos de inspección y se detectaron más de una decena fundidas.

Sostuvo que desde el pasado miércoles el personal de mantenimiento de la dirección, ha estado en ese sector de la ciudad, para rehabilitar unas 17 lámparas que se habí­an descompuesto y otras que les hací­a falta cableado.

El titular de Alumbrado Píºblico comento que las lámparas que fueron reemplazadas son de foco de 400 watts y cambio de cableado de aluminio de calibre 6, con estos cambios se garantizó que las calle se encuentren luminadas por las noches.