Vinculan a proceso de Jorge Luis œM, por el delito de violación equiparada en agravio de un menor de edad.

El Mante, Tamaulipas.“ l Representante Social de la Fiscalí­a General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo la vinculación a proceso de Jorge Luis œM, por el delito de violación equiparada en agravio de un menor de edad.

Después de que el Agente del Ministerio Píºblico presentara ante la autoridad judicial elementos que implican a Jorge Luis œM en el citado delito, ocurrido en el municipio de Ocampo el dí­a 14 de agosto del 2018, un Juez de Control dictó la vinculación a proceso; imponiendo además prisión preventiva por un periodo de dos años y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La investigación de los delitos y la persecución de las personas que atenten contra la libertad sexual y el correcto desarrollo psicosexual de los menores de edad, se mantienen como prioridad en las labores de la Fiscalí­a General de Justicia de Tamaulipas.