Reynosa, Tamaulipas.-Una persona que había ido a comprar su despensa a un centro comercial, fue víctima del robo de su unidad, por lo que ahora solicita a las autoridades pueda recuperar su unidad.
Los hechos ocurrieron en horas de la tarde sobre la carretera de Reynosa a San Fernando en el estacionamiento del Centro Comercial Soriana Hiper San Fernando, sucursal Benito Juárez, donde le robaran su unidad.
Trascendió que la victima había ido a ese centro comercial a realizar las compras de vivieres para su hogar, y que al salir no encontró su unidad en donde la había dejado, por lo que pregunto a los œguachacarros, y guardias de seguridad privada pero nadie le supo dar razón de su vehículo.
Finalmente como pudo no le quedo más que pedir ayuda para regresar a su vivienda, y acudir al otro día a poner la respectiva denuncia.