Muere persona en nosocomio tras ingresar lesionada

0

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona fue reportada sin vida en un nosocomio de esta localidad, luego de haber ingresado con lesiones por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.

Fue poco después de las 16:00 horas que en el hospital General de Reynosa, donde personal de guardia dieran el aviso a las autoridades policiales ministeriales, quienes les informaran que una persona habí­a fallecido en ese hospital.

Trascendió que la victima habí­a ingresado por lesiones al parecer producidas con arma de fuego, siendo los galenos quienes lo examinara e intervinieran para salvarle la vida pero lamentablemente nada pudieron hacer, ya que las lesiones que tenia le provocaron la muerte.

Finalmente personal de una fiscalí­a de justicia de Tamaulipas acudió para conocer de ese deceso y mandar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.