Esperan reclaman cuerpo de persona que se ahogo en el rí­o Bravo

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona que falleciera ahogada en las márgenes del rí­o Bravo, autoridades policiales están en la espera que sea reclamado para ser repatriado a su lugar de origen y le den cristiana sepultura.

Se trata de una persona del sexo masculino quien fuera su cuerpo rescatado sobre las aguas del rí­o Bravo, a la altura del poblado Reynosa Dí­az, y donde en ese momento se desconocí­a su identidad.

Trascendió que la ví­ctima es de origen Guatemalteco, de acuerdo a la documentación que se le encontró entre sus ropas por lo que las autoridades dieron del conocimiento al Consulado de ese paí­s para que indaguen y conozcan sus familiares para que sea reclamado y le den cristiana sepultura.

La ví­ctima al parecer trato de buscar el llamado œsueño americano, y en su intento lamentablemente falleció en su intento.