Deja su unidad en el exterior de su vivienda y se la roban los rateros

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona que se disponí­a ir a laborar, fue ví­ctima del robo de su unidad por parte de los amantes de lo ajeno, siendo los hechos en una colonia residencial, por lo que el afectado solicita la investigación y recuperación de su unidad.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Longoria, donde la victima fuera objeto del robo de su unidad, ya que trascendió que ese dí­a la habí­a dejado en el exterior de su vivienda como siempre lo hací­a todos los dí­as.

Que esa vez se levanto, se arregló para ir a labora pero que al asomarse a la calle, no encontró la unidad que habí­a dejado estacionada, por lo que de inmediato acudió con sus vecinos para ver si no habí­a visto algo sospechoso o al alguien que se haya llevado su unidad, pero como siempre nadie vio nada.

Finalmente no le quedo más que irse a trabajar en el transporte píºblico, y que al retornar irí­a a poner la denuncia contra quien resulte responsable.