Asaltan a empleados de farmacia Guadalajara

Reynosa, Tamaulipas.-Violento asalto se registro en un centro comercial, donde los empleados fueron asaltados por varios rateros, quienes lograran darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron en la colonia Fraccionamiento San Miguel, donde empleados de la Farmacia Guadalajara, fueran visitados por los amantes de lo ajeno.

Trascendió que al negocio entraron tres sujetos armados, quienes amagaron a los empleados y clientes para despojarlos de las ventas del dí­a, y posteriormente salir huyendo de ese lugar.

Los empleados al ver que se retiraban le hablaron a su supervisor para dar conocimiento de lo que habí­a ocurrido, y será el departamento jurí­dico quien interponga la respectiva denuncia por el asalto con violencia en ese establecimiento.