Reportan deceso de menor en nosocomio

Reynosa, Tamaulipas.-En una sala de un hospital fue reportado un menor quien perdiera la vida, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese deceso.

Fueron empleados del área de trabajo social del hospital Materno Infantil de Reynosa, quienes se comunicaron con personal de la Policí­a Ministerial para informarles que un menor habí­a fallecido tras haber ingresado a ese nosocomio.

Trascendió que los galenos le proporcionaron la atención médica adecuada, pero lamentablemente el menor no respondió satisfactoria mente por lo que falleció en ese nosocomio.

Finalmente persona policial acudió al lugar para certificar el deceso, y realizar las pesquisas correspondientes.