Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Estatal quedo encerrado un sujeto, quien está siendo acusado por violentar el bando de policía y buen gobierno por lo que ahora pagar el delito que cometió.
El detenido dijo llamarse José, de 20 años de edad, quien vive en la colonia Capitán Carlos Cantíº y quien fuera detenido por elementos de la Policía Estatal.
Trascendió que el detenido andaba alterando el orden píºblico, molestando personas y escandalizar por lo que al ser descubierto en un rondín de vigilancia procedió a su detención.
Finalmente el Juez Calificador de turno procedió a mandar arrestarlo y aplicarle una multa administrativa por faltas al bando de policía y buen gobierno.