Altamira, Tamaulipas.- La dirección de servicios píºblicos del ayuntamiento de Altamira informó que de los trabajos del programa de descacharrización en las colonias se han recolectado por lo menos un millón de llantas en desuso.
Lo anterior lo confirmo el titular Armando Olvera, quién dijo que en estos momentos las labores permanecen activas tanto en la zona urbana y rural de Altamira, cuyo íºnico objetivo es disminuir la presencia de los neumáticos los cuales son lugar propicio para la proliferación de la larva del mosco.
El funcionario de Altamira manifestó que se trata con mucho cuidado el tema del manejo de las llantas ya que al ser un importante níºmero se ha seleccionado un espacio alejado de la Mancha urbana sobre el corredor urbano Luis Donaldo Colosio.
El director de servicios píºblicos del ayuntamiento de Altamira dijo que continuamente se efectíºa un intenso programa de fumigación Dónde se encuentran ubicado el millón de llantas, todo con el apoyo de las brigadas del área de Salud Municipal y jurisdicción sanitaria níºmero 12



