Utilizan predio como basurero a cielo abierto

Reynosa, Tam.-Vecinos residentes de las colonias Las Torres y Rancho Grande, solicitan la intervención “nuevamente- de las autoridades de Ecologí­a Municipal para intervenir en el uso de un predio que es utilizado como depósito de basura a cielo, creando contaminación y crianza de alimañas nocivas.

De nueva cuenta, personas del rumbo y provenientes de otras colonias vienen aquí­ y usan el predio abandonado para deposición de llantas inservibles, basura y ramas de árboles y otros desechos que son vertidos en forma irresponsable.

Hace unas semanas la Dirección de Ecologí­a Municipal realizó una labor de limpieza y se colocó un anuncio de advertencia a la ciudadaní­a para evitar contaminar el área, pero no hubo respeto y nuevamente se encuentra invadido de llantas y basura.

Carmen Garcí­a, residente de la Calle Avenida Las Torres, dijo que han observado en las noches como personas a bordo de camionetas vienen y arrojan toda clase de desechos en el predio, aprovechando las sombras de la oscuridad realizan su contaminación en forma impune.

Llantas inservibles, basura y desechos ocupan el predio, por lo que se solicita el apoyo de las autoridades para intervenir.