La artista señala que el actual distanciamiento social no la asusta, pues ella lo vivió de mala manera durante cerca de 20 años.
María Raquenel Portillo, conocida como œMary Boquitas, aseguró que el confinamiento durante la pandemia de coronavirus le recuerda œla cárcel que vivió durante su matrimonio con el míºsico y productor Sergio Andrade. Además, habló del daño psicológico que le causó y sus días en prisión.
Raquenel Portillo asegura que no solo vivió un encierro cuando fue a prisión, sino también durante su relación con Andrade, a la que calificó como una œcuarentena psicológica.
La propia artista contó al progrma ˜Suelta la Sopa™ de la cadena Telemundo: œYo estuve privada de mi libertad en dos ocasiones, la primera sin rejas; fue la más complicada, sobre todo la psicológica y la emocional, que fueron los primeros 15 años que estuve casada con este hombre. Sí, había puertas que no estaban cerradas completamente, pero yo no me podía salir.
œLo anterior iba acompañado de un chantaje emocional: ˜Si no te comes esto, me suicido™, pero luego vino la cárcel que duró cuatro añitos y ocho meses en una prisión real, con barrotes y un sistema penitenciario muy fuerte, porque todo lo que se decía sobre nosotros era muy cruel y no nos querían tratar muy bien, en esa prisión empecé a liberarme de la otra, añadió.
Sobre la actual cuarentena dijo: œEsto yo ya lo he pasado, y lo he pasado durante mucho tiempo porque síºmale, fueron al menos 20 años.
FUENTE
https://labotana.com/