Reportan sin vida a persona en nosocomio

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona fue reportada sin vida en un nosocomio de esta ciudad, donde autoridades policiales conocieran de ese deceso.

Personal del área de trabajo social del hospital General de Reynosa, informaron a las autoridades policiales, que en ese nosocomio una persona habí­a fallecido.

Trascendió que la victima habí­a ingresado con lesiones producidas por arma de fuego, donde los médicos le atendieron pero no pudieron salvarle la vida y falleció.

Finalmente autoridades policiales acudieron al lugar para conocer de ese deceso, y mandar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.