Bomberos acuden a conato de incendio en unidad

Reynosa. Tamaulipas.-Conato de incendio se registro en una unidad, donde afortunadamente solo daños dejo y el susto que se llevaron los ocupantes de la unidad.

Los hechos ocurrieron en la entrada a la colonia La Joya, a un costado de un centro comercial, donde acudieran unidades de emergencias, ya que les habí­an informado que en ese lugar se estaba incendiando una unidad.

Al lugar arribaron las unidades de bomberos quienes rápidamente acordonaron el área, y realizaron labores de enfriamiento en una unidad que solo dejo daños al parecer un corto circuito fue lo que provoco el siniestro.