Reclaman cuerpo de joven que fue encontrado sin vida en su vivienda

Reynosa, Tamaulipas.-Un joven menor de edad que fue encontrado sin vida en una vivienda de una colonia popular, fue reclamado por sus familiares por lo que ahora le darán cristiana sepultura.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo en la colonia Las Cumbres, donde autoridades policiales acudieran al lugar, ya que les habí­an informado que un menor habí­a sido encontrado sin vida en una vivienda.

Trascendió que fueron sus familiares quienes dieran el aviso a las autoridades, ya que al parecer el menor de apenas 17 años de edad, fue encontrado muerto en el baño de una vivienda en donde radicaba.

Finalmente personal de una fiscalí­a de justicia de Tamaulipas acudió al lugar para conocer de ese deceso, y enviar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, se desconocen los motivos que orillaron a ese joven a quitarse la vida.