Altamira, Tamaulipas.- Con 40 cm en el nivel del sistema lagunario del támesis y champayan la comisión Municipal de agua potable descarta la posibilidad de implementar programas de tandeo en las colonias de Altamira
Víctor Hugo Castillo gerente técnico del organismo operador del agua menciona que a comparación del año pasado en el mismo mes de mayo, se tenía un registro de sólo 20 centímetros, y aíºn así, no se programaron los cortes al suministro.
El funcionario de comapa Altamira dijo qué los trabajos que se efectuaron en la fuga del Estero del camalote han dado buenos resultados, tan es así que hoy en día se puede garantizar el abasto de agua en la mayoría de las colonias de Altamira
Revela que para evitar el deterioro del muro de contención comapa Altamira de forma periódica lleva trabajos de mantenimiento en la parte superior del dique con la sustitución de la costalera superior debido al deterioro natural por las inclemencias del tiempo.


