Altamira, Tamaulipas.- Movimiento Benito, un grupo encargado de apoyar principalmente a niños con problemas oncológicos, permanece con una campaña de recoleccion de taparroscas de plástico para poder dirigir los beneficios hacia este sector vulnerable de la sociedad.
Jackeline Montesinos quién pertenece a esta asociación revela que en nuestra zona sur este grupo se ha encargado de ayudar por lo menos 10 niños, en su mayoría con problemas de leucemia, trabajo en el que participan las autoridades, sociedad tamaulipeca e iniciativa privada.
Fue la semana pasada en el municipio de Altamira, a cargo de la regidora Sofía Esteves, quién realizó la donacion de taparroscas plásticas, que se suman a una tonelada, que por bimestre reíºne el Movimiento Benito en apoyo a niños con cáncer, además de invitar a visitar la página en FB para ver los testimonios del trabajo realizado.
Movimiento Benito hace el atento a la sociedad de los municipios del sur para que además de las taparoscas, apoyen con la donación de cabello para pelucas oncológicas y turbantes, para que a través de este grupo altruista sean canalizados para este tipo de pacientes.


