Hallan cadáver en vivienda en avanzado estado de descomposición

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona hasta el momento desconocido, fue encontrada sin vida en una vivienda, ya que se presume tení­a varios dí­as de muerta, siendo autoridades policiales quienes conocieron de ese deceso.

Los hechos ocurrieron en la colonia Lázaro Cárdenas, donde acudieran unidades policiales, ya que les habí­an informado que en una vivienda habí­a una persona sin vida, y que al parecer tení­a varios dí­as de muerta.

Trascendió que fueron los vecinos quienes dieron parte a las autoridades policiales, ya que al pasar por la vivienda de la calle Felipe León, se percataron que despedí­a de la vivienda olores nauseabundos por lo que dieron parte a las autoridades policiales.

Finalmente autoridades policiales se apersonaron para conocer de ese deceso, y mandar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.