Cd. Victoria, Tamaulipas.-Aunque ha tenido contacto directo con algunos funcionarios de su gabinete que han resultado positivos al Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó la posibilidad de aplicarse la prueba.
El presidente de México manifestó este lunes que no se hace la prueba del coronavirus porque no tiene los síntomas de la enfermedad.
En la conferencia matutina, en Palacio Nacional, a López Obrador se le pregunto si se había hecho la prueba luego de que el Director General del IMSS, Zoé Robledo resultó positivo al virus.
œEn lo que a mi corresponde, afortunadamente estoy bien, estoy siguiendo las recomendaciones de los médicos, de los especialistas, las debemos seguir todos, refirió el presidente López Obrador.
Otros de los funcionarios que han salido positivos al Covid-19 son, el titular de la Profeco, Francisco Ricardo Sheffield.
Así como también la titular de la Secretaría de la Función Píºblica, Irma Eréndira Sandoval dio positivo a la prueba del coronavirus. (Con información de Agencias).