Cd. Victoria, Tamaulipas._ Para este miércoles se espera una disminución en las altas temperaturas que ha venido registrando Tamaulipas en los íºltimos días donde, en algunos municipios el termómetro ha rebasado los 40 grados centígrados.
La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que el Frente Frío Níºmero 67 ocasionará un ligero refrescamiento en las temperaturas en la mayor parte del Estado.
Informó que dicho frente frío estará acompañado de lluvias, con viento moderado de dirección de norte, actividad eléctrica y con la posibilidad de que se registren granizadas.
Para la Zona Centro, precisa el organismo con información obtenida del Servicio Meteorológico Nacional, SMN, se prevé a partir de hoy temperatura máxima de 35°C y mínimas de 21°C, con viento moderado de dirección norte de 20-25 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual durante el periodo de pronóstico. Se mantendrá clima fresco en zonas altas (mínima de 11°C durante la noche en Miquihuana).
Para la Zona Norte Se prevé a partir de este miércoles temperatura máxima de 37°C y mínimas de 20°C, con viento moderado de dirección norte de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual durante el periodo de pronóstico.
Mientras que en el sur se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 39°C y mínimas de 22°C, con viento moderado de dirección norte de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual durante el periodo de pronóstico.