Seguirán registrándose lluvias en Tamaulipas

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Las precipitaciones pluviales que, en algunos municipios se comenzaron a registrar desde el dí­a de ayer (miércoles), continuarán presentándose en Tamaulipas.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, SMN, los estados del norte del paí­s, incluido Tamaulipas, continuará registrando lluvias de fuertes a muy fuertes.

Dichas condiciones serán ocasionadas por el Frente Frí­o Níºmero 67 que se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta el oriente de México, un canal de baja presión sobre el norte, occidente y centro del territorio nacional, y la Onda Tropical Níºmero 3 al sur de Chiapas.

Las lluvias se presentarán con descargas eléctricas, ráfagas de viento durante el paso de las tormentas y posibles granizadas.

A su vez, la masa de aire que impulsa al frente frí­o ocasionará descenso de temperatura en el norte, noreste y oriente del paí­s.

Las temperaturas seguirán oscilando entre los 35 a los 40 grados en Tamaulipas durante este jueves aunque se prevé que la temperatura disminuya.

Para la región del Golfo de México, se pronostica ambiente cálido, cielo parcialmente nublado por la mañana e incremento de nubosidad hacia la tarde. Se esperan lluvias intensas en Veracruz, y muy fuertes en Tabasco y Tamaulipas.