

Matamoros, Tamaulipas.-Nidia Maldonado Ruíz, Secretaria de Salud Píºblica del Municipio, informó que hasta este lunes se tiene un reporte de 6 empleados municipales que dieron positivo a Covid-19 desde hace dos semanas a la fecha, así como otros 53 que se encuentran en resguardo domiciliario por tener contacto con infectados.
Además sostuvo que hay 13 empleados que ya se practicaron la prueba de Coronavirus y están a la espera de que lleguen los resultados, para descartar o confirmar si están infectados.
La Secretaria de Salud Píºblica, sostuvo que los contagiados son 3 empleados de Contraloría Municipal, uno de Bienestar Social, uno de Tránsito y uno de Limpieza Píºblica, este íºltimo internado en el Hospital General en el área de Covid-19.
Refirió que para evitar más contagios o se exponga a más personas, se decidió enviar a resguardo domiciliario a los que estuvieron en contacto con un caso positivo de Covid-19, ya que la prioridad es proteger a todos los que laboran en el Ayuntamiento y quienes lleguen a realizar sus trámites.