Altamira, Tamaulipas.-Debido a la fuerte lluvia que se registró durante esta mañana de viernes en la zona sur del estado, los intensos escurrimientos provocaron el deslave de tierra en una obra de un dren de desfogue en el conjunto habitacional Villas de Altamira
Isidro Lorenzo Díaz del área de Obras Píºblicas de este ayuntamiento dio a conocer que desde temprana hora, las cuadrillas de trabajadores actuaron de forma oportuna para rellenar el agujero con por lo menos un metro de profundidad.
Se trata de la construcción de una boca de tormenta y canal de desfogue hacia el cárcamo que abastece el fraccionamiento Villas de Altamira el cual colapsó a raíz de los intensos escurrimientos por la gran cantidad de agua que cayó en muy poco tiempo.
La secretaría de obras píºblicas del ayuntamiento de Altamira se dio a la tarea de efectuar un recorrido en otros sectores del municipio sin que se reportaran más afectaciones en los sistemas hidráulicos


