Coepris no define método para apertura de locales

0

Altamira, Tamaulipas.-A una semana de la protesta organizada por el comercio establecido en instalaciones del ayuntamiento de Altamira, este sector productivo de la sociedad no ha recibido una respuesta concreta de parte de la secretarí­a de salud, ni mucho menos un acercamiento de los representantes de la coepris para conocer cómo será la apertura de locales

Luis Pinete Gutiérrez presidente de la Canaco en la urbe Industrial, menciona que los empresarios continíºan a la espera de la respuesta a sus demandas encaminadas a mejorar la economí­a del comercio establecido

Tras el decreto de un nuevo cierre de negocios para disminuir contagios y muertes por coronavirus, los comerciantes se organizaron para exigir al gobierno de Tamaulipas una nueva estrategia para contrarrestar los efectos de esta enfermedad, ya que con una nueva inactividad del sector comercio, esto terminarí­a de pulverizar la economí­a de los socios de la Canaco y libres comerciantes.

Para finalizar dijo que aparentemente, durante esta semana el gobierno de Tamaulipas emitirá información oficial, con lo que se resolverá el tema de la actividad comercial, sin embargo, cualquier lineamiento que no les favorezca, tomarán nuevamente medidas para hacer entrar en razón a la autoridad.