Detienen a trí­o de œcalenturientos

Reynosa, Tamaulipas.-Un trí­o de personas fueron arrestadas por elementos de la Policí­a Estatal, luego de haber sido sorprendidos alterando el orden píºblico, y darle rienda suelta a sus pasiones.

Los hechos ocurrieron en la colonia Benito Juárez, donde elementos de la Policí­a Estatal tras realizar un rondí­n de vigilancia detuvieron a tres personas quienes fueron sorprendidas alterando el orden píºblico.

Los asegurados fueron identificados como Luz, de 22 años de edad, Juan, de 39 años de edad, y Julio, de 35 años de edad, quienes residen en la colonia Fraccionamiento Paseo de las Flores, Sector Uno.

Trascendió que dos de los detenidos se encontraban realizando actos impíºdicos a bordo de una unidad, mientras que un tercero estaba aguardando que nadie los molestara, ya que le tocarí­a similarmente poco tiempo después esa misma acción pero cuál fue su sorpresa que los sorprendieron los policial y fueron detenidos.

Finalmente el Juez Calificador de turno, procedió a mandarlos arrestar por cometer actos improbables que marca el bando de policí­a y buen gobierno.