COVID-19 sin freno en Tamaulipas; 22,289 positivos confirmados

    Cd. Victoria, Tamaulipas.- Al sumarse este jueves 302 casos de COVID-19; la cifra oficial es de 22,289 positivos confirmados, de los cuales 16,699 se han recuperado y 1,632 han fallecido en Tamaulipas.

    La secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa.precisó que Tamaulipas sumó este jueves 302 casos del nuevo coronavirus, de los cuales 22 se suman a las muestras del 18 y el resto al 19 de agosto, y 35 fallecimientos asociados a la enfermedad.

    La titular de la SST exhortó a no relajar las medidas preventivas y de protección personal, aíºn y cuando algunos municipios hayan entrado a una nueva fase de la nueva realidad con convivencia segura, resulta fundamental atender las disposiciones emitidas por el Gobierno de Tamaulipas para disminuir contagios y limitar daños a la salud.