Dueño de edificio colapsado en Tampico podría pagar 1 mdp

10

-Por indemnización a víctima internada en hospital Carlos Canseco.

Tampico, Tams.- Durnate este sábado, los abogados de Melecio, otra víctima del derrumbe de la marquesina en Tampico fue trasladado hacia un hospital privado de la zona, gracias a la intervención de la autoridad porteña.

Maria Guadalupe Zamarrón García abogada de Melecio Hernández Martínez dio a conocer que hasta la fecha se han enfrentado a la negativa del propietario del inmueble colapsado, ya que no responde a los llamados de la parte afectada.

Explica que han tenido comunicación vía telefónica con el, aparente, representante legal del dueño del edificio, sin embargo, no han respondido a las demandas solicitadas por la víctima, entre las que destaca, una pensión vitalicia, porque el afectado no podrá volver a trabajar y además de la indemnización por un millón de pesos bajo el concepto de lesiones dolosas.

Actualmente el señor Melecio presenta múltiples fracturas desde la ingle a lo largo de su pierna derecha, hasta su rodilla, lo que probablemente le ocasione la pérdida de su extremidad y tener que utilizar una prótesis de titanio.

A Melecio en el hospital Carlos Canseco de Tampico en los 5 días que estuvo intentado, solamente le administraron medicamento para desinflamar y para el dolor, sin que se le haya practicado ningún tipo de cirugía para intentar sanar su extremidad.