Daniel Pérez García Suboficial de Servicio de la Policía Federal indica que este miércoles fue el ultimo día que estarán en el sur de Tamaulipas, a partir de este jueves se trasladarán hacia la capital ciudad Victoria y en fechas posteriores viajarán hacia la frontera en Nuevo Laredo.
Menciona que la tarea de un oficial asignado para la vigilancia de un inmueble del gobierno federal, es de mucho menor impacto a comparación de aquellos que patrullan la zona urbana, rural o en carretera, donde comúnmente se reportan los incidentes mayores.
A nivel nacional, dijo el Suboficial de Servicio de la Policía Federal, se ofrece un total de 16 mil vacantes para dichos puestos, mismos que tendrán como beneficio un salario mensual neto de 13,987 pesos más las prestaciones de ley a nivel federal.



