Vecinos de 7 fraccionamientos amenazan con bloquear acceso a zona industrial y portuaria de Altamira

-Si la CFE no resuelve el pésimo servicio.

Altamira, Tamaulipas.- Familias del fraccionamiento Villas de Altamira, Villa de las Rosas, Villa de las Flores, Arrecifes, Paseo Real, Palmas y Las Alamedas amenazaron con bloquear el acceso principal a la zona induatrial de Altamira sobre el bulevar de los Ríos y hacia el sector conocido como la Pedrera, debido al pésimo servicio y abuso en el cobro de los recibos de la Comisión Federal de Electricidad.

Un grupo de por lo menos 40 afectados aseguran que además del bajo voltaje y la interrupción del servicio de energía eléctrica, los recibos de los últimos bimestres han exhibido cantidades impagables para las familias, algunas que viven al día.

Todos los presentes coincidieron en qué la falla en el servicio de energía eléctrica obedece a la antigüedad de la red eléctrica, que según Data de hace más de 60 años, y que abastece a miles de viviendas de interés social.

Inclusive durante la tarde noche de este miércoles a mitad de la protesta, a través de los grupos de WhatsApp de los vecinos dieron a conocer que el servicio de energía eléctrica no dejaba de fallar y de registrar variaciones de voltaje.