Reynosa, Tamps.-Vecinos residentes del Barrio “Alcantarranas” en la Zona Centro demandan el apoyo de los camiones del servicio de recolecta de basura y limpieza, ante el desbordamiento de desechos sólidos en las calles.
Desde hace días las unidades de servicio municipal no pasan por el sector y ello se ha traducido en que la basura se acumule frente a los domicilios y otros vecinos en forma irresponsable solo la botan en la calle.
Luis Quiñonez, efectuó un llamado a que no se olviden de ellos: “Aquí vienen a vernos en tiempos de campañas electorales se llenan de promesas y luego no regresan, se compraron muchos camiones y no vienen a dar servicio.
Yo pago 20 pesos a cada camioneta que recoge mi basura, pero los camiones no pasan, algunos vecinos crean focos de infección y contaminación al tirar la basura en las calles, y eso es malo para la salud de todos”, dijo.
En la esquina de la calle Mina y Guerrero de la Zona Centro es el mejor espacio ilustrativo del problema de la falta adecuada de limpieza y recolecta de basura, permanentemente el crucero luce invadido de basura y toda clase de desechos sólidos.