Altamira, Tamaulipas.- Toda persona se encuentra en su derecho de manifestarse, sin embargo, existen las formas correctas para dar a conocer posturas o ideales, sin llegar a la violencia, tal como ocurrió el pasado viernes, donde un grupo femisnita en Tampico vandalizó el ayuntamiento porteño.
La regidora de Altamira Lorena Sofía Estévez Hernández revela que la autoridad jamás permitirá estará a favor de este tipo de actos, por lo que ve de forma positiva, se castigue a las responsables por este tipo de hecho.
La funcionaria municipal menciona que ante todo tipo de protesta o manifestación, siempre se deben agotar todas las instancias posibles, en este caso, acercarse primero con las dependencias relacionados con los tema del sector femenino en todas sus modalidades.
Sin dudarlo, la autoridad en Altamira actuaría conforme a derecho y dentro del marco jurídico correspondiente en el caso que se llegue a presentar un hecho como el que ocurrió el viernes pasado en Tampico, ya que este tipo de actos son castigados por la ley