Roban casa de Mariana “Barby” Juárez; la boxeadora lanza mensaje a su agresor: VIDEO

0

La boxeadora mexicana Mariana Barby Juárez denunció en redes sociales que le han robado parte importante de sus pertenencias, lo cuál generó una enorme molestia por parte de la atleta.

La pugilista acusó en redes sociales a un individuo que estuvo rondando su patio durante algunos días y que se presume fue el sujeto que perpetró el robo en la casa de Mariana Juárez.

La Barby que no ha tenido acción en este año de forma importante debido a la contingencia sanitaria por Covid-19 que se vive en México, tuvo que posponer su pelea contra Jackie Nava.

Tras el robo, Mariana Juárez envió un claro mensaje al tipo que realizó el asalto de su casa y muy posiblemente no le queden ganas a este sujeto de ser encontrado por la boxeadora.

Lo exhibe en video

Se metieron a robar a mi casa. Raterillo, la próxima atente a las consecuencias. Pondré tu foto en grande en todas partes, fue el mensaje que envió la pugilista mexicana.

Dicho mensaje viene acompañado de un video en donde se observa el movimiento de este personaje captado aparentemente por cámaras de la casa y que servirían para ser identificado.

FUENTE: https://heraldodemexico.com.mx