-Denunciaron llevar varias semanas sin recibir el servicio
Cd. Victoria, Tamaulipas.-Con piedras, conos y anuncios, vecinos de varias colonias de la capital del estado bloquearon ambos carriles del Libramiento, Emilio Portes Gil, en protesta por la falta de agua potable.
Los inconformes, habitantes de las colonias, “La Esperanza” y “Américo Villarreal” se concentraron a temprana hora de este lunes en uno de los tramos del libramiento luego de que llevan varias semanas sin recibir el servicio de agua potable.
“Con pandemia y sin agua, exigimos solución”, se podía leer en una de las mantas que exhibían en su protesta y con la cual impedían el tránsito de los vehículos.
Hasta este lugar acudió no sólo personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, (Comapa Victoria), sino también elementos de Seguridad Pública del Estado.
Después de varias horas de mantener bloqueado el libramiento los colonos decidieron retirarse con la promesa de la Comapa de proporcionarles el servicio.



