Cd. Victoria, Tamaulipas._ Militantes del partido, Movimiento Ciudadano exigieron la renuncia de su Coordinador en Tamaulipas, Gustavo Cárdenas Gutiérrez a quien acusan por robarse las prerrogativas que ascienden a más de un millón 500 mil pesos por mes.
Precisaron que, por ejemplo en Río Bravo, la dirigencia estatal debe asignarles la cantidad de 12 mil pesos mensuales para la renta de oficinas, papelería y trabajo de campo y Cárdenas Gutiérrez nunca les ha enviado dinero.
Los manifestantes, entre los cuales se encontraban los regidores de Río Bravo y Aldama, Oscar Medina González y Antonio del Ángel, así como algunos dirigentes municipales aseguraron representar al 70 por ciento de la militancia de Movimiento Ciudadano en todo el estado.
Durante la movilización que llevaron hasta las oficinas de la dirigencia estatal de este partido político acusaron además a Cárdenas Gutiérrez por haber utilizado el método del “dedazo” en la designación de algunos nombramientos.
“Gustavo Cárdenas está acostumbrado a los compadrazgos, al dedazo sin hacer trabajo y eso la militancia no lo quiere”, manifestaron mientras con gritos exigían la renuncia de Cárdenas Gutiérrez.
Fueron aproximadamente 40 las personas que tomaron la “Casa Ciudadana” para exigir la renuncia de Cárdenas Gutiérrez quien lleva varios años como dirigente de este partido político después de que renunciara a su militancia en el partido Acción Nacional, PAN.
(Visited 1 times, 1 visits today)