La Universidad Tecnológica de Altamira no es la excepción y el rector Isaac Rebaj informó la pérdida de un profesor del área de ingeniería química, quién se suma a los 60 profesores en todo el estado.
En cifras, señala que la UTA registra por lo menos 25 profesores contagiados por coivd 19, algunos ya recuperados y otros en tratamiento. En cuanto al tema del probable regreso a clases en 2021, el rector de esta institución señala que estarán a la espera del anuncio oficial de la autorsad de salud, y mientras llega la vacuna contra el covid al país.
Isaac Rebaj revela que a pesar de las complicaciones por la contingencia, la matrícula de aspirantes a la universidad tecnológica de Altamira se incremento de mil a mil 100 alumnos inscritos para el actual periodo.
