Unidad sufre accidente y queda embancado en boulevard

Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial ocurrió en un concurrido boulevard, donde una unidad quedara embancada, y que dejara solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Miguel Hidalgo y Costilla, a un costado de la colonia Las Fuentes, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un percance vial.

En ese lugar se encontraba una unidad tipo Camaro, color naranja tornasol, modelo aproximado 2000, con placas del estado de Texas, mismo que quedo sobre el camellón central embancado.

Finalmente al lugar acudió personal de Tránsito y Vialidad para conocer de ese incidente para deslindar responsabilidades los daños solo fueron materiales, y personal de la Coordinación de Grupos Brigadistas acudieron para apoyar en la vialidad, y no se registrara otro accidente vial.