Reynosa, Tamaulipas.- “Benito Sáenz Barella es un hombre experimentado, que ha demostrado su compromiso por Reynosa y su gente. Todo nuestro respaldo a un político trabajador, honesto y experimentado. ¡Juntos lograremos la victoria!”, se lee en la publicación desde la cuenta oficial del PRI en Reynosa, acompañada de una imagen del aspirante a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Benito Sáenz Barella quien está sentado al lado de la líder local de este partido, Olga Garza.
El aspirante acudió este domingo a la capital del Estado a registrase ante la Comisión Estatal de Procesos Internos para participar como candidato a la alcaldía de Reynosa, y lo hizo acompañado de su esposa, sus hijos y parte de su equipo de trabajo, quienes le refrendaron su apoyo rumbo a la alcaldía de esta frontera.
“Es un honor estar hoy ante la comisión de postulación y la comisión de procesos internos, aquí para registrar mi aspiración para ser el candidato para la alcaldía de Reynosa. Lo hago acompañado de mi esposa Angélica, acompañado de mis hijos, de mis compañeros, consiente de la responsabilidad que es representar al partido revolucionario institucional. Lo hago con la convicción de sabernos la mejor opción para Reynosa, un partido fuerte, un partido con experiencia, un partido que sabe hacer gobiernos cálidos y cercanos a la gente. Lo hago convencido de que con la mano de Dios y con apoyo de la ciudadanía le vamos a regresar a Reynosa la grandeza, la prosperidad y su generosidad para la que estamos destinados. ¡Que viva Reynosa, y que viva el PRI!“, dijo al presentar la documentación para solicitud de su registro.
Este mismo domingo, también Mauricio de Alejandro acudió a la capital del Estado a realizar su registro como candidato a la alcaldía de esta ciudad por este mismo partido. Ambos aspirantes han manifestado su intención de gobernar la ciudad, y en especial Mauricio quien se ha visto muy motivado en las colonias apoyando a las familias que solicitan su ayuda.