Trío de rateros vuelve a asaltar tienda comercial

Reynosa, Tamaulipas.-Violento asalto se registro en una tienda comercial, donde los rateros lograran darse a la fuga con una cantidad considera de dinero, y mercancía diversa.

Los hechos ocurrieron en la colonia Fraccionamiento Villas de Imaq, donde empleados de la tienda Súper Siete fueran víctimas de un violento asalto a manos de tres rateros.

Trascendió que los empleados fueron amagados con una pistola por dos sujetos y una mujer gorda quienes los encerraron en la bodega, y aprovecharon para llevarse las ventas del día, además de mercancía diversa.

Los asustados empleados al escuchar que habían huido con rumbo desconocido salieron de la bodega, y dieron parte a sus superiores quienes serán los que pondrán la respectiva denuncia.

Cabe destacar que esos tres rateros han lograron burlas a las autoridades, ya que en varias ocasiones han asaltado tiendas comerciales de acuerdo con los videos que las cámaras de seguridad de esa empresa han detectado.