-Estado recuerda que no se podrán introducir bebidas alcohólicas.
Cd. Victoria, Tamaulipas._ Durante las próximas vacaciones de Semana Santa podrán ingresar a algunas playas de Tamaulipas hasta 20 mil personas diariamente, es decir, el doble de las que actualmente está permitido.
Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo en el estado precisó que en el caso de la playa Miramar en Madero, dejarán entrar hasta 20 mil personas a diario, además se permitirá a 10 mil poder reservar.
En la playa Bagdad, de Matamoros, se permitirá el ingreso de 10 mil personas diariamente además sólo habrá una carretera de acceso para mayor control.
En La Pesca, ubicada en el municipio de Soto La Marina, podrán ingresar 5 mil personas diariamente.
El funcionario estatal recalcó que en este periodo vacacional, que comprende del 27 de marzo al 11 de abril, no se podrá introducir bebidas alcohólicas.
Comentó además que se autorizó la ampliación de aforo de visitantes luego de que los contagios por Covid-19 así como los decesos registran una disminución en el estado.
