Reynosa, Tamaulipas.-Una persona fue auxiliado por una unidad médica, luego de haber sido arrollado por una unidad en una concurrida vialidad por lo que afortunadamente solo lesiones leves sufrió.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Guillermo Prieto, de la colonia Benito Juárez, donde acudieran las unidades de emergencias, ya que les habían informado que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
Trascendió que en ese lugar se encontraba una persona del sexo masculino, quien se dolía de sus extremidades, y a pocos metros la bicicleta en la que se presume viajaba.
A pocos metros quedo la unidad tipo Van, color amarilla que al parecer lo atropello, siendo los conductores que pasaban por el lugar quienes dieran aviso a una unidad médica.
Finalmente la víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana pero en la valoración consideraron que no era necesario el trasladarlo a un nosocomio, ya que la victima decidió irse por su propio pie, luego de llegar a un convenio con la contra parte.