Altamira, Tamaulipas.- Vecinos de la zona centro de Altamira llevan 4 días sin servicio de energía eléctrica, problema que ya fue denunciado ante la comisión federal de electricidad y ningún representante ha acudido a solucionar el desperfecto.
Ernesto Villanueva Rodríguez
Capitán Pérez menciona que un promedio de 50 familias desde la calle Morelos hasta Tamaulipas son las más afectadas por esta interrupción al servicio, el cual ya generó que la comida se hechara a perder y un ambiente insoportable por las altas temperaturas.
Indica que aunado a esta situación también desde hace varios meses se presenta una fuga de aguas residuales en el crucero de las calles Matamoros con capitán Pérez, la cual genera gran insalubridad y un olor insoportable a drenaje las 24 horas del día.
