Candidatas del PAN y del PRI presentan propuestas a empresarios y colonoa

0

-Vamos a hacer equipo con los empresarios: Yahleel Abdala.

–A trabajar el triunfo animan vecinos de la Loma Bonita a Cristabell.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Con propuestas dirigidas a resolver las necesidades de los neolardenses y a promover el desarrollo de la ciudad, las candidatas a la presidencia municipal por el PAN y por el PRI, Yahleel Abdala y Cristabell Zamora realizan desde el primer día de sus campañas intensas jornadas de propuesta y proselitismo en busca del triunfo el próximo 6 de junio.

Acompañadas ambas de numerosos grupos de seguidores y simpatizantes, lo mismo recorren las colonias más alejadas de la ciudad, que se reúnen con empresarios, comerciantes y vecinos, para escuchar sus demandas y proponerles soluciones.

En los tres días que lleva de campaña, la candidata del PAN lleva propuestas para impulsar el desarrollo económico de la ciudad y hacerla más competitiva, dijo a empresarios durante una reunión que sostuvo con integrantes de la Iniciativa Privada, de ganar las elecciones del 6 de junio.

El plan de trabajo que les propuso a los empresarios la candidata Abdala fue claro y contundente al proponerles que junto con ellos afianzarán a Nuevo Laredo como la primera aduana de América Latina, por lo que les propuso hacer equipo juntos.

“Yo sé hacer equipo con ustedes. Aspiramos a la ciudad próspera que queremos y llena de oportunidades, pero para lograrlo tenemos que mantenernos unidos y juntos, tenemos que dar un paso más allá porque ya no nos podemos quedar rezagados”, les dijo.

Por su parte, la candidata del PRI a la presidencia municipal, Cristabell Zamora, se comprometió con vecinos de algunas colonias populares como la Loma Bonita, a trabajar a su lado para armar juntos el triunfo el 6 de junio.

Cristabell recorrió las colonias Loma Bonita y Mirador, sectores populares que  muestran un marcado abandono en materia de servicios básicos y de infraestructura urbana.

“No podemos permitir que las familias sigan en estas condiciones, y por eso vengo a pedirles que nos ayuden con su voto el 6 de junio para llegar a la presidencia municipal y poder mejorar las calles y avenidas donde transitan nuestros niños para la escuela, donde los papás se trasladan a sus trabajos y donde las madres de familia caminan a la tienda, porque la mejor calle es su calle”, le dijo a los vecinos de esas colonias.

La candidata del PRI fue acompañada por el candidato a primer regidor, Viviano Vázquez Macías y por el delegado especial del Comité Directivo Estatal, Nereo Peña Garza, y al arribar a las calles de esas colonias fue cobijada con muestras de afecto y simpatía.

La candidata también se reunió de manera virtual con jóvenes del Club Rotario, quienes le plantearon inquietudes relacionadas con la inseguridad, la equidad de género y el empoderamiento de las mujeres, y con ellos se comprometió a implementar medidas que ayuden a resolver dichas problemáticas.