Va PRD en el próximo Congreso castigar ex funcionarios por obras fantasma

0
Altamira, Tamaulipas.-El Candidato del PRD a la diputación por el distrito 19 en Madero y Altamira Armando Valenzuela Barrios dio a conocer que, a una semana de estar en contacto con la población, ha reunido información sobre 15 obras fantasma, detectadas en el sector Monte Alto y Miramar en Altamira y en la colonia el Chipus en la urbe petrolera.
El aspirante político informa que, como éstas, existen muchas otras anomalías que las familias le han externado en los recorridos, como el interminable problema de las fugas de aguas negras y desabasto de agua potable en los hogares y de mala calidad.
Menciona que, de obtener la confianza de la ciudadanía a través del voto hacia los candidatos del partido del sol azteca, en cuento llegue a ocupar un sitio en el congreso, se olvidará de colores partidistas, presentará iniciativas a favor de las familias para que cuenten con servicios básicos de calidad como el agua potable y un sistema de salud digno.