Altamira, Tamaulipas.- Representantes de Ruta Cinco cuyo objetivo es buscar tamaulipecos honestos e impulsarlos como futuros aspirantes a ocupar un cargo de elección popular estuvo de visita en el sur de Tamaulipas, en particular en el municipio de Altamira donde tomo protesta de la nueva mesa directiva.
Francisco Chavira Martínez Secretario General de dicho movimiento nacional critico el actuar de muchos políticos que, con el afán de llegar al poder, trazan una línea de corrupción hasta conseguir alcanzar un cargo de elección popular y desviar los esquemas de apoyo.
Insistió que Ruta Cinco apoyará a todo ciudadano comprometido con la sociedad y que muestre un total desinterés en buscar un beneficio económico, que la sociedad los identifique como hombres y mujeres cuyo perfil político sea encaminado a favor de los más desprotegidos.
