Recorre Carlos Peña colonias afectadas por las lluvias

0

Reynosa, Tamaulipas.- El candidato a la alcaldía de Reynosa por la coalición Morena-PT, Carlos Peña Ortiz, canceló su participación en el Foro Ciudadano que organizó la Coparmex para este miércoles dirigido a los candidatos a la alcaldía y diputados federales.

El aspirante a la alcaldía, se dedicó este día a ayudar a las familias que resultaron afectadas durante la lluvia. Desde sus redes sociales, Carlos Peña pidió a la Coparmex posponer para la siguiente semana  los Foros debido a la contingencia, sin embargo no tuvo eco y los Foros se realizaron.

“Creo que no estamos en condiciones en este momento en la ciudad para poder llevar a cabo un debate cuando hay gente que en sus casas están inundados. Tenemos que darle prioridad a lo más importante que es Reynosa”.

Agregó, “nosotros en el equipo de Morena estamos llevando ayuda, los jóvenes están ayudando a sacar la gente de la tercera edad de sus casas, estamos ayudándolos a sacar sus bienes para que no pierdan su patrimonio”.