Se suma ‘Ruta 5’ y Morenistas a favor de Carlos Peña

0

Reynosa, Tamaulipas.- El movimiento ‘Ruta 5’ que encabeza Juan García en esta frontera mostró su apoyo al proyecto político de Carlos Peña Ortiz, candidato a la alcaldía de Reynosa por la coalición Morena-PT.

Fue durante una conferencia de prensa en el comité de campaña de los candidatos de esta coalición donde también otros líderes Morenistas se sumaron a la campaña de Carlos Peña y refrendaron su apoyo al aspirante a la alcaldía.

“Se tomó la decisión, se está trabajando de cerca con un candidato que representa a la cuarta transformación como es Carlos Peña Ortiz, y en este caso estamos cada uno de nosotros desde su trinchera sumando e intentando convencer al ciudadano para que participen el 06 de junio y voten por la mejor propuesta, en este caso Carlos Peña Ortiz, que es un hombre con mucha preparación y que en un momento dado trae conocimientos suficientes para poder administrar una gran ciudad como es Reynosa ”, dijo Juan García.

Sobre los Diputados Locales de Morena, Rigoberto Ramos y Ulises Martínez Trejo, los Morenistas dijeron estar en desacuerdo por denostar al partido mientras ocupan un curul en el Congreso bajo las siglas de este partido, pero les desearon suerte.

(Visited 1 times, 1 visits today)