Localizan a jovencita que se encontraba desaparecida

-Desde el 30 de mayo la  andaban buscando.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dio a conocer que la joven, Isabella González Ricupero fue localizada con vida esta tarde.
De acuerdo al boletín de la dependencia la jovencita fue reportada como desaparecida el pasado 30 de mayo del presente año (2021).
La FGJE se abstuvo de dar detalles de las condiciones en las que se encuentra la jovencita, lo que sí se informó es que ya está con su familia.
González Ricupero es hija de la activista y fundadora de la Asociación Pro-Animal en Ciudad Victoria, Andrea Ricupero.