Reynosa, Tamaulipas.-Una persona fue encontrada sin vida en una vivienda, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese nuevo deceso.
Los hechos se registraron poco después de las 15:00 horas sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz con calle Manuel López Velarde, de la colonia Narciso Mendoza, donde residentes de ese sector dieran el aviso a las autoridades que una persona había sido encontrada sin vida.
Trascendió que fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades, ya que la víctima había sido encontrada sin vida en una vivienda, por lo que de inmediato se comunicaron con las autoridades policiales.
Finalmente las autoridades policiales arribaron al lugar para acordonar el área, y recabar las evidencias en el lugar para posteriormente mandar el cuerpo Al Semefo para la necropsia de ley, y realizar las diligencias correspondientes.